El 17 de mayo celebramos el Día de Internet

Estimadas y estimados tinetaires,

El próximo domingo, 17 de maig, se celebra el Día Mundial de Internet con la intención de dar a conocer a los ciudadanos los 17 de maig - Dia d'Internetbeneficios y las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar nuestro día a día.

Un año más, desde OASI nos sumamos a la celebración y colaboramos con el Ayuntamiento de Tarragona en los actos organizados en la Plaça de la Font. Lo haremos de varias formas: dando apoyo a la infrastructura técnica, con la cesión de ordenadores portátiles; ofreciendo dos sesiones formativas gratuitas sobre Webfàcil, a les 11 del mediodía y a las 5 de la tarde, y proyjectando durante todo el día en la entrada del Ayuntamiento los videos del "Clica", el programa televisivo divulgativo sobre Internet dirigido por TINET.

Además, entre el puñado de actividades programadas para la ocasión en la ciudad, destaca este año el primer concurso de fotografía digital "Dia d'Internet" donde, gracias al uso de las mismas nuevas tecnologías, es muy fácil participar.

Así pues, os animamos a participar activamente en estos actos como también en los que se realizen con el mismo fin en el resto de la provincia. Y para las personas que nos visiten en la carpa de la Plaça de la Font de Tarragona este domingo, las obsequiaremos con una alfombrilla de ratón de Napi -unidades limitadas-. 

Muy cordialmente,

Enric Brull Alabart
Director de OASI

+info

Los contenidos de TINET, ahora bajo una licencia Creative Commons
Alguns drets reservats
Recientmente OASI ha implementado una licencia
Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada (by-nc-nd) 3.0 España" de Creative Commons  a los artículos publicados, y que se publiquen a partir de ahora, en el portal de la Xarxa Ciutadana TINET. Este hecho supone libertad para copiar, distribuir i comunicar públicamente los textos publicados en el portal www.tinet.cat, siempre y cunado se cumplan una determinadas condiciones: la obligación de mencionar el autor y la fuente, el compromiso de no crear obra derivada (respetando la contextualización original) y no hacer un uso comercial. Además, quedan excluidos de esta licencia (y, por lo tanto, a la empara de las licencias "todos los derechos reservados" de la legislación vigente sobre la propiedad intelectual) todas las fotografias, las informaciones de ACN y laMalla y cualquier otro material que así se indiquei. La adopción de esta licencia también ha implicado un cambio en las condiciones del servicio Redacció TINET, con el cual los tinetaires proponen la publicación de contenido al portal (noticias, actos...). Ya que la principal finalidad de estos usuarios es la difusión de sus contenidos, OASI ha creido conveniente incorporar esos contenidos bajo la misma licencia (eso no significa que los autores pierdan sus derechos de autoria sobre las obras publicadas, sino que, simplemente, los ceden bajo unas determinadas condiciones, pudiendo ampliar así las posibilidades de una mayor difusión).
Atracament i altres contes
La TINETbiblioteca ha incorporado en su fondo el nuevo libro que recoge el relato premiado en la última edición del Premi de narrativa curta per Internet TINET (Premis Literaris Ciutat de Tarragona 2008) y una selección de los mejores cuentos que se presentaron. El libro está en formato PDF y os lo podéis descargar libremente.
Detall de la portada
Nota Legal LSSI
En complimiento con la LSSI (Ley 34/2002 de 11 de julio), si no deseáis recibir más envíos de OASI-TINET, responded a este mensaje indicando que no queréis recibir más. Disculped las posibles molestias que os hayamos podido ocasionar.