Renovación del webmail

Estimadas y estimados tinetaires,

A TINET hemos puesto en marcha, en período de pruebas, la nueva interfaz del webmail tinetaire. Desde hace unos días muchos de vosotros lo habéis podido comprobar al acceder de la manera habitual a vuestro correo.

El nou webmail de TINETEl nuevo webmail de TINET presenta una imagen más moderna y adaptada a las necesidades actuales. Destaca por su sencillez, un menú superior con todas las opciones disponibles i un menú lateral con acceso a todas las carpetas.

Entre les novedades, encontramos la incorporación de un calendario/agenda con tecnología iCal, que permite la sincronización de ésta con otras agendas. Además, utilidades como la búsqueda de correos o la gestión de las direcciones de contacto también se han visto favorecidas notablemente, siendo ahora más fáciles.

Como ya os hemos dicho, el nuevo sistema de correo web está en pruebas y, por este motivo, os pedimos vuestra ayuda. Si detectáis algún tipo de error o incidencia, os agradeceremos que nos lo comuniquéis a través de la dirección webmaster@tinet.cat para tal de solventarlos antes de la presentación definitiva del webmail.

Por último, sólo recordaros que podéis continuar accediendo a la versión antigua del webmail a través de la portada de TINET y que el servicio de antivirus y antispam, a pesar de los cambios, continua operativo en ambos casos.

Muy cordialmente,

Enric Brull Alabart
Director de OASI

Convocado el III Premi TINET de Projectes a Internet
Detall del cartell de la 3a edició del Premi TINET de Projectes a Internet
El Organisme Autònom per a la Societat de la Informació, OASI, de la Diputació de Tarragona ha convocado la tercera edición del Premi TINET de Projectes a Internet. Este premio quiere reconocer los proyectos innovadores y punteros que tienen como objectivo impulsar iniciativas que favorezcan el uso de la Xarxa Ciutadana TINET y la difusión de Internet entre los ciudadanos de las comarcas de Tarragona. Al premioi pueden optar personas físicas o jurídicas de manera individual o colectiva que estén implantadas y que tingan como ámbito de actuación nuestra província. El jurado valorará, entre otros aspectos del proyecto, la viabilidad, la originalidad y la innovación en su aplicación a TINET. La ejecución posterior correrá a cuenta de OASI. También se tendran en cuenta los valores pedagógicos, de participación y de sostenibilidad, ambientales, socioeconómicos y territoriales que incorpore el proyecto. La dotación del premio es de 3.000 euros que recibirá el autor o autores del proyecto ganador. Animate a participar y haz difusión entre tus amistades!

+info
TINETbiblioteca
Te gusta escribir poesía o artículos de ensayo? Quieres dar difusión a tus creaciones? Visita la TINETbiblioteca e informate sobre la publicación electrónica.
Seguro que tienes algo que decir!
Accede a TINET Fòrums con tu apodo y tu contraseña de TINET y participa! Plantea nuevas cuestiones, debate con otros usuarios, propone la creación de un nuevo foro, comenta las encuestas... Conoces nuestro foro de informática? Y el de compra-venta-intercambio?
Nota Legal LSSI
En complimiento con la LSSI (Ley 34/2002 de 11 de julio), si no deseáis recibir más envíos de OASI-TINET, responded a este mensaje indicando que no queréis recibir más. Disculped las posibles molestias que os hayamos podido ocasionar.