Diputació de Tarragona

Últimos días para inscribirse en la TINETjornada 2013

La TINETjornada, organizada por la Diputación de Tarragona, mantiene abiertas, hasta el viernes, las inscripciones gratuitas. Un centenar de participantes han confirmado ya su asistencia en la cita anual con las novedades sobre el mundo de Internet y las Tecnologías de la Información y la Comunicación. La TINETjornada 2013, dedicada a “La casa inteligente. Internet y la conectividad en el hogar”, se celebrará este sábado, 25 de mayo, de las 9.30 hasta las 13.30, en el Palacio de la Diputación de Tarragona.

Como novedad, las sesiones también podrán seguirse online. La retransmisión en directo se realizará a través del sistema de Hangouts de Google+. Se podrá acceder, también, a través del portal de TINET. Pasados unos días, las diferentes intervenciones estarán, con mayor calidad, a disposición de todos los internautas a través del canal de TINET en YouTube.

La TINETjornada es un tradicional punto de encuentro de la comunidad tinetaire y, a la vez, està abierta a todos los ciudadanos. Con este acto, la Diputación de Tarragona quiere difundir información de actualidad sobre los diferentes aspectos de Internet y de las TIC de un modo sencillo y comprensible, pero también exhaustivo e interesante con la participación de expertos en los temas que se plantean edición tras edición. La inscripción es gratuita y todavía puede formalizarse mediante un correo electrónico a info@tinet.cat.

+info

Anunci TINETjornada 2013
#TINETjornada al Twitter

#TINETjornada al Twitter

Segueix la TINETjornada en directe o en diferit



Encuesta de satisfacción tinetaire 2013
Un año más, desde TINET os pedimos vuestra ayuda para mejorar la calidad de nuestros servicios. A principios de junio recibiréis en vuestro buzón de correo electrónico un enlace para acceder a la Encuesta de satisfacción tinetaire 2013. Como en la edición anterior y para garantizar la seguridad de vuestros datos, no será necesario que os identifiquéis con vuestro nombre de usuario y contraseña de TINET. Recordad, además, que la encuesta es totalmente anónima y confidencial.
+info


Segueix-nos a:

TINET al Facebook  TINET al Twitter  TINET a Google+  TINET al YouTube
Nota Legal LSSI
En complimiento con la LSSI (Ley 34/2002 de 11 de julio), si no deseáis recibir más envíos de OASI-TINET, responded a este mensaje indicando que no queréis recibir más. Disculpad las posibles molestias que os hayamos podido ocasionar.